Un policía de 30 años fue asesinado en el barrio Marconi de Montevideo, tras ser sorprendido por delincuentes mientras se desplazaba en su moto. El incidente ocurrió el lunes por la noche, cuando la víctima, que había terminado su turno en la seccional 22 se vio obligado a desviar su ruta debido a un accidente de tránsito.
En el lugar del ataque, se encontraron cinco casquillos de bala de calibre 45, la víctima recibió seis disparos y falleció en el lugar mientras que los asaltantes le robaron su arma de reglamento, un menor de edad ha sido identificado como sospechoso del homicidio y está siendo buscado por las autoridades.
Este martes, en el barrio Plácido Ellauri se produjo un ataque a tiros en una casa, donde se encontraron 19 casquillos de armas de calibre 45 y 9 milímetros, estos casquillos serán analizados por la Policía Científica para determinar si se utilizaron en el asesinato de un policía.
Dos horas después, se registró otro tiroteo en Camino Leandro Gómez y Pedro Bazán, donde se hallaron más de 40 casquillos de los mismos calibres, este ataque no tuvo como objetivo a ninguna vivienda o persona específica, lo que sugiere que fue un acto para demostrar poder de fuego.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario