Un hombre de 53 años ha sido condenado a 10 meses de prisión efectiva en Artigas por el contrabando de más de una tonelada de carne de pollo. Este individuo que cuenta con varios antecedentes penales fue detenido durante un operativo de control realizado por la Brigada Departamental de Seguridad Rural en la ruta 4.
La incautación de la carne tuvo lugar en la madrugada del 30 de enero, destacando la efectividad de las acciones policiales en la lucha contra el contrabando en la región.
En el kilómetro 185, se interceptó una camioneta conducida por un hombre de 53 años, durante la inspección del vehículo se descubrió más de una tonelada de carne de pollo de origen brasileño la cual carecía de la documentación necesaria.
Ante esta situación, la Fiscalía decidió involucrar a la Aduana para la evaluación de la mercadería y el conductor fue detenido, el sujeto cuenta con antecedentes penales fue presentado ante la Justicia recientemente lo condenaron a 10 meses de prisión efectiva la condena se debe a su responsabilidad penal en un delito de contrabando.
Rocha Portal
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario