El Ministerio del Interior ha implementado un aumento en el patrullaje y el control de la circulación de motocicletas en respuesta a una serie de robos conocidos como "robos piraña" ocurridos en Montevideo, esta medida es una de las primeras acciones de la nueva administración de Carlos Negro.
Durante el fin de semana, se registraron dos incidentes significativos. El sábado, un grupo de delincuentes llegó en motos al estacionamiento del shopping Plaza Italia, donde rompieron vidrieras y sustrajeron mercancía de las tiendas Farmashop y Zona Tecno.
Al día siguiente, un atraco similar tuvo lugar en un local de Farmashop en la zona de Tres Cruces, donde varios individuos también llegaron en motocicletas, realizaron el robo y se dieron a la fuga.
El Ministerio del Interior está considerando proponer cambios normativos al Gobierno Nacional con el objetivo de aumentar los controles en la compra, venta y matriculación de vehículos, especialmente motos, además la Policía está llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables de los asaltos a varios comercios ubicados en la avenida Italia.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario