Un incidente violento ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Bella Italia de Montevideo, donde una mujer de 65 años resultó herida de bala en su domicilio.
El autor del disparo fue su propio esposo, un expolicía de 49 años quien declaró a las autoridades, haber manipulado un arma de fuego y que el disparo se produjo de forma accidental.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las siete de la mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Maceo y Abipones, la mujer, que se encontraba en el dormitorio sufrió una herida en el brazo derecho.
El proyectil continuó su trayectoria y quedó alojado en el tórax, tras recibir atención inicial en la policlínica de Malinas, fue trasladada a una mutualista, donde permanece internada.
La Policía intervino en la residencia, entrevistó al hombre y procedió a su detención, fue trasladado a la Base de Investigaciones de Zona 3, fuentes cercanas a la investigación indicaron que el detenido presentaba síntomas de haber consumido alcohol y otras sustancias.
Durante la inspección de la vivienda, los agentes encontraron el arma utilizada, una pistola semiautomática Ceska Zbrojovka calibre .32 fabricada en República Checa, sobre la cama, junto con un casquillo y dos cartuchos, la Policía Científica trabajó en la escena para recabar pruebas.
Debido a su estado de salud y la atención médica que está recibiendo, la víctima aún no ha podido prestar declaración ante las autoridades.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario