Una mujer de 44 años fue condenada este domingo por la Justicia de Chuy, luego de intentar sustraer productos de un Free Shop ubicado en la ciudad fronteriza.
El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando personal de seguridad del comercio retuvo a la mujer tras constatar que intentaba retirarse con seis perfumes y un maquillaje escondidos en su cartera.
Tras el arresto ciudadano, acudió al lugar personal policial, que informó a la Fiscalía correspondiente. La fiscal del caso dispuso el mantenimiento de la detención, el relevamiento de Policía Científica y la entrega de los objetos incautados.
Posteriormente, en sede judicial, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dictó sentencia en el marco de un proceso abreviado, la mujer identificada como A.P.P., fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
La pena impuesta fue de cuatro meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, sujeta a condiciones específicas determinadas por la Justicia.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario