Un nuevo episodio de violencia contra efectivos policiales sacudió la noche del lunes en la zona de Bella Italia, donde un funcionario de civil fue baleado por la espalda al salir de un gimnasio.
El incidente, vinculado a un intento de rapiña sin intercambio de disparos, dejó al agente con una herida en el hombro, aunque fuera de peligro tras ser atendido en la policlínica de Malinas y posteriormente derivado al Hospital Policial.
Este hecho se suma a una preocupante seguidilla de agresiones a policías fuera de servicio, siendo el tercer ataque en apenas cuatro días, el viernes en Molino de Pérez Punta Gorda un integrante de la Guardia Republicana fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras le robaban la motocicleta la víctima murió el sábado por la noche.
El domingo, otro agente enfrentó un intento de asalto en Malvín Norte, donde repelió a tres delincuentes, abatiendo a uno de ellos, un adolescente de 14 años.
El enfrentamiento ocurrió en un estacionamiento del complejo Euskalerría 70, en la calle Iguá, y dejó a los restantes atacantes heridos.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario