La camioneta pickup circulaba a alta velocidad y dio positivo en la espirometría con 2,7 gramos de alcohol en sangre, lo que está muy por encima del límite permitido.
Una camioneta Nissan protagonizó esta tarde un violento accidente en el peaje Garzón, al colisionar directamente contra la zona de barreras. A pesar de la magnitud del impacto no se registraron personas heridas, aunque el episodio pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.
El conductor del vehículo dio positivo en la espirometría, con un resultado de 2,7 gramos de alcohol en sangre, según testigos circulaba a una velocidad cercana a los 100 km/h, lo que quedó reflejado en las marcas de frenado visibles en el lugar.
La camioneta se desvió por el cantero de piedra e ingresó hacia la isla de la vía 1, evitando por escasos centímetros un choque frontal contra la estructura del peaje.
El único daño en las instalaciones fue la rotura del cartel que indica el paso de motos, el vehículo completamente inutilizado, debió ser retirado por una grúa.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario