La delegación de Peñarol fue despertada en la madrugada con fuegos artificiales y bombas de estruendo antes del partido contra Racing.
En la madrugada de este martes, la delegación de Peñarol fue sorprendida por fuegos artificiales lanzados en las inmediaciones del hotel donde se hospeda, en la previa del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing.
El equipo uruguayo se encuentra alojado en el Hotel Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, ubicado en un barrio privado de Hudson, a las afueras de la capital argentina. La elección del lugar buscaba garantizar tranquilidad y evitar distracciones externas, pero no logró impedir la acción de un grupo de hinchas de Racing que, según se presume, habría ingresado al barrio privado para lanzar fuegos artificiales y bombas de estruendo a las 3:00 y nuevamente a las 4:45 horas, el encuentro entre Racing y Peñarol se disputará esta noche a las 21:30 en el estadio Presidente Perón El Carbonero llega con ventaja tras haber ganado 1-0 en el partido de ida disputado en Montevideo.
Por su parte, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de Buenos Aires (Aprevide) informó que el punto de encuentro para los hinchas aurinegros será a las 15:00 en Puerto Madero, en la intersección de Elvira Rawson de Dellepiane y Alférez de Fragata Joaquín Rivas.
El traslado al estadio comenzará a las 17:00, bajo custodia policial en vehículos colectivos, la apertura de puertas está prevista para las 18:30. Al finalizar el partido, la hinchada del equipo eliminado será la primera en abandonar el recinto.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario