La Justicia dispuso la condena luego de que el hombre fuera plenamente identificado por la Policía tras un exhaustivo trabajo de investigación.
Un hombre de 26 años fue condenado por la Justicia por cometer una rapiña especialmente agravada en régimen de concurrencia fuera de la reiteración, junto con un delito de lesiones personales.
El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto en horas de la noche, en la intersección de las calles Rocha y Lavalleja, en la ciudad de Castillos, personal policial acudió al lugar tras recibir la denuncia de una persona lesionada.
La víctima, un hombre mayor de edad, relató que mientras esperaba un taxi fue abordado por un joven que lo amenazó y lo golpeó con un machete, provocándole lesiones. El agresor le sustrajo un teléfono celular, una billetera con documentación y dos mil pesos.
Gracias al trabajo de investigación realizado por la Policía, que incluyó el relevamiento de cámaras de videovigilancia y el análisis de diversos elementos, se logró identificar plenamente al autor del ilícito.
La Fiscalía fue informada del caso y dispuso varias diligencias, entre ellas la orden de detención del sospechoso, que fue efectivamente cumplida.
Tras las instancias judiciales correspondientes, la Justicia Letrada de 6º Turno de Rocha condenó a C.A.N.V., de 26 años, a la pena de cuatro años y siete meses de penitenciaría, en el marco de un proceso abreviado.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario