La Policía de Castillos, a través de la Seccional 4ª y personal de Investigaciones, logró desarticular una red de delincuentes involucrados en una serie de hechos delictivos en la ciudad.
Tras varias semanas de intenso trabajo de inteligencia, vigilancia y recolección de pruebas, se logró identificar y detener a los presuntos responsables.
En la tarde de este miércoles, la Justicia de Rocha dictó sentencia sobre los implicados. R. S. R., de 33 años, fue condenado a seis meses de prisión efectiva por dos delitos de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Por su parte, L. M. B. B., de 25 años recibió una condena de veinte meses de prisión efectiva por un delito de hurto, dos delitos de fraude informático, un delito de agravio a la autoridad y un delito de lesiones personales, todos en reiteración real.
Asimismo, F. D. B. C., de 33 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de atentado agravado. Se le impusieron medidas cautelares que incluyen arresto domiciliario nocturno, de 22:00 a 06:00, por un período de 180 días.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario