La Policía identificó y detuvo al autor del delito, quien fue sentenciado a 10 meses de prisión efectiva.
Efectivos de la Jefatura de Policía de Florida lograron esclarecer un hurto en casa de familia ocurrido en los primeros días de octubre, en jurisdicción de la Seccional 7.ª, tras recibir un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 por un hecho delictivo en una vivienda ubicada en calle Eduardo Acevedo Díaz.
A partir de la denuncia, se iniciaron diversas tareas de investigación, incluyendo patrullajes y análisis de registros fílmicos, que permitieron identificar al presunto autor: un hombre de 32 años.
Durante recorridas posteriores, el individuo fue visualizado por personal policial, quien procedió a su registro y documentación, en ese momento se constató que llevaba consigo parte de los objetos denunciados como hurtados, por lo que fue trasladado a la dependencia correspondiente para continuar con las actuaciones.
Elevado el informe a las autoridades competentes, se celebró audiencia en el Juzgado Penal, donde el juez actuante decretó la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por penetración domiciliaria, imponiéndole una pena de 10 meses de prisión de efectivo cumplimiento.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario