Con la esperanza de regresar a Chile, Leonardo agradece la ayuda recibida mientras continúa esperando la reparación de su vehículo.
La situación del transportista Leonardo, se originó por la rotura de la culata del motor de su camión, la pieza fue enviada por la empresa pero la misma fue mandada equivocada por lo cual sigue esperando la nueva pieza correcta, pero aún restan varios días para que pueda retomar su viaje hacia Chile, en este contexto se solicita la colaboración de más personas que puedan brindarle ayuda.
La Policía Caminera ha puesto a disposición el teléfono de línea de la unidad para que Leonardo pudiera comunicarse con su familia y confirmar que se encuentra bien. Además, los funcionarios le permitieron utilizar las instalaciones para bañarse y realizar sus necesidades.
Algunos voluntarios también le compraron un chip de la empresa Claro para que pudiera usarlo en su celular. Sin embargo, el dispositivo no ha logrado conectarse a la red telefónica, dejándolo incomunicado hasta el momento.
El ciudadano de nacionalidad chilena se quedó varado en la Ruta nacional N°2 km 269 en el departamento de Soriano a 10 kilómetros de cuidad de Mercedes.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario