El niño logró encender el vehículo mientras sus padres estaban distraídos y sufrió solo un gran susto después de caer al agua.
El pasado domingo, un accidente de tránsito de características inusuales sacudió el balneario Las Cañas, en el departamento de Río Negro. Un niño de apenas dos años logró encender la camioneta familiar y conducirla unos metros hasta que terminó sumergida en el agua.
Según informaron medios locales el hecho ocurrió sobre las 14:00 horas, mientras la familia disfrutaba de un día de descanso los adultos preparaban un asado y los niños jugaban cerca, cuando el pequeño logró poner en marcha el vehículo, que avanzó unos cinco metros y cayó al agua, cerca de la heladería del lugar.
La madre fue la primera en advertir el movimiento del vehículo e intentó detenerlo, sufriendo un golpe en una pierna. El padre se lanzó al agua y logró rescatar al niño, quien no sufrió lesiones.
El incidente no pasó desapercibido entre los visitantes del balneario, que observaron con asombro el operativo de rescate y el posterior retiro del vehículo.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario