La policía investiga las circunstancias del incidente, que dejó al hombre con traumatismo de cráneo y otras lesiones, y se están analizando indicios y testimonios para esclarecer lo sucedido.
En horas de la tarde del lunes, personal policial se dirigió a la calle Paul Harris, en la ciudad de Rocha, tras recibir la alerta sobre una persona caída. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 73 años, quien se hallaba en el exterior de una finca, sentado en una silla, con diversas lesiones en la cabeza y en la extremidad superior izquierda.
Según manifestó el propio afectado, momentos antes un vecino se había presentado en su vivienda solicitando ayuda. Ante la situación, se hizo presente una ambulancia del sanatorio local, cuyo personal médico diagnosticó en forma primaria un traumatismo de cráneo, procediendo al traslado del hombre al hospital local para su atención.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente. El Fiscal del caso fue enterado de lo ocurrido y dispuso el relevamiento de Policía Científica, cámaras de seguridad y testigos, además de la intervención del médico forense para evaluar al lesionado, medidas que fueron cumplidas.
La Dirección de Investigaciones continúa trabajando en el caso, manejando diversos indicios con el objetivo de esclarecer lo sucedido.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario