La Policía incautó drogas, dinero y objetos relacionados con la actividad ilícita, y el condenado tenía antecedentes penales por delitos similares.
Un hombre de 39 años fue enviado a prisión por ser el responsable de suministrar dosis de drogas ilícitas desde un sitio ubicado en el barrio Olímpico hacia distintos puntos de la Ciudad de Minas.
El individuo, que ya contaba con un antecedente penal por un delito similar, se encontraba detenido desde el domingo 26 a disposición del doctor José De León, tras una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Brigada Antidrogas.
Durante los procedimientos, se incautaron pruebas vinculadas a la actividad delictiva investigada, finalizada la instancia ante fiscalía, la doctora Silvya Recarey dictó una condena de dos años y cinco meses de reclusión por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real, junto con otro de tráfico interno de municiones y materiales relacionados, en calidad de depositario.
Las intervenciones contaron con el apoyo de la Unidad Investigativa de Seccional 1ra y de funcionarios de Policía Científica, quienes documentaron envoltorios con Clorhidrato de Cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo, partes de un arma de fuego, un celular, una tablet, además de un auto y una moto que habían sido incautados previamente en controles de seguridad realizados por la Unidad de Respuesta Policial.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario