Las autoridades solicitan evitar la navegación en la zona hasta que se retire el cable y se repare la torre derribada por fuertes vientos.
Una torre del tendido eléctrico colapsó este lunes en el río Cebollatí, a la altura de la balsa de La Quemada, como consecuencia de intensas ráfagas de viento registradas en la zona. El incidente dejó uno de los cables tendido sobre la tierra.
El Municipio de La Charqueada emitió un comunicado urgente dirigido a quienes se encuentren en las inmediaciones del cruce fluvial, solicitando el retiro inmediato del área.
Según la información a la que accedió Rocha Portal, la Prefectura de La Chequeada informó que acudió al lugar tras recibir un llamado del personal de UTE, quienes alertaron sobre la caída de una torre de grandes dimensiones. Al llegar, los efectivos constataron que los cables habían caído sobre tierra firme y no sobre el agua como se había indicado inicialmente.
Personal de UTE logró cortar rápidamente el suministro eléctrico para evitar riesgos a personas o animales. Hasta el momento la zona donde cayó la torre permanece sin energía en Cebollatí,
UTE informó que trabaja en el lugar para restablecer el servicio eléctrico.
Rocha Portal

.png)
.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario