Detenido por sustraer efectos de una vivienda y agredir a un anciano será sometido a tratamiento en un establecimiento especializado.
La Justicia Letrada de 2º Turno de Rocha dispuso la formalización de N.N.S.S., de 30 años y poseedor de antecedentes penales, como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor inimputable, se ordenó su internación provisional en un establecimiento especializado, mientras continúa la investigación de otros ilícitos.
El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando personal policial concurrió a una finca ubicada en calle Oribe tras una detención ciudadana en el lugar, el propietario de la vivienda había sorprendido a un desconocido sustrayendo efectos del domicilio.
La inspección realizada constató daños en una cerradura y la falta de objetos valuados en unos 7000 pesos La Fiscalía fue informada y dispuso diversas diligencias.
El detenido también fue investigado por otro hurto denunciado en la zona y por una agresión a un septuagenario ocurrida el mismo día, sobre la cual se recabaron elementos y se continuará la investigación.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario