La Policía logró identificar y detener al sospechoso gracias a un llamado de apoyo en la vía pública.
En la mañana del 3 de noviembre, una mujer mayor de edad denunció en la Seccional Primera el hurto de su motocicleta, según su declaración había dejado el vehículo estacionado frente a una vivienda en calle Javier de Viana y al salir, constató que ya no se encontraba en el lugar.
La investigación fue asumida por personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II, quienes, tras realizar diversas averiguaciones, lograron identificar al presunto autor: un hombre de 27 años con antecedentes penales.
El Fiscal de 5.º Turno fue informado del caso y dispuso diligencias, incluyendo la solicitud de orden de detención para el implicado, en la madrugada del 4 de noviembre una funcionaria policial en horas francas solicitó apoyo ante disturbios entre dos hombres en calles Dodera y 25 de Mayo.
Al lugar acudió personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) y del Programa de Alta Dedicación Operacional (PADO II), quienes identificaron a uno de los involucrados como G.G.V.F., de 27 años, quien tenía requisitoria pendiente por el hecho investigado. Fue detenido y derivado al Área de Investigaciones.
Tras ser nuevamente enterado, el Fiscal dispuso su conducción a Fiscalía para continuar con las indagatorias, finalizadas las instancias judiciales en el Juzgado Letrado de 11.º Turno, se formalizó a G.G.V.F. por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida en calidad de autor, como medida cautelar se le impuso arresto domiciliario total por noventa días.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario