domingo, 28 de diciembre de 2025

ÚLTIMO MOMENTO: Rafael Villanueva, conductor de "Súbete a mi moto", está en grave estado en el Sanatorio Mautone por infección generalizada.

El conductor de televisión fue trasladado de urgencia desde Rocha y enfrenta un grave cuadro de salud; está imputado por homicidio culposo y lesiones graves tras un accidente de tránsito fatal en febrero donde murió un motociclista.

Rafael Villanueva fue internado de urgencia este domingo en el Sanatorio Mautone, donde permanece en cuidados intensivos a raíz de una infección generalizada. Según informó el periodista Gustavo Descalzi, en el centro asistencial se le está practicando una revascularización. Villanueva había sido trasladado desde Rocha y su estado de salud se mantiene bajo atención crítica.  

En paralelo, el comunicador enfrenta una investigación judicial por el accidente de tránsito ocurrido el 9 de febrero en Ruta 9, Rocha, cuando su automóvil impactó por detrás a una moto. El siniestro provocó la muerte del conductor y dejó gravemente herida a su acompañante. La Fiscalía de Rocha continúa reuniendo pruebas sobre las condiciones del vehículo y otros factores del hecho.  

Villanueva fue imputado por homicidio culposo y lesiones graves, con medidas cautelares que le impiden salir del país y conducir durante 150 días. Se espera una audiencia judicial en la que podría definirse un cierre del caso mediante un eventual acuerdo reparatorio con la familia de la víctima. 

Tras el accidente, el presentador declaró públicamente que no vio la moto ni sus luces y calificó el episodio como lo más difícil de su vida, su programa Súbete a mi moto (Teledoce) permanece suspendido desde entonces.  

Rocha Portal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Violenta golpiza en Punta del Diablo: Un video muestra brutal agresión a joven de 27 años en la playa de los Pescadores la fiscalía investiga lo sucedido.

L os agresores fueron identificados pero no detenidos; la Policía de Rocha y Fiscalía de Chuy investigan el hecho ocurrido el 25 de diciem...