La Policía encontró 6 gramos de cocaína, 120 gramos de pasta base y varios comprimidos en el vehículo del detenido, además de una pistola de aire comprimido y dinero en efectivo.
En el marco del operativo “Verano Azul”, personal policial que patrullaba la calle Costanera de La Aguada identificó en la madrugada del lunes a un automóvil Peugeot 208 mal estacionado.
Al revisar las pertenencias del conductor, un hombre de 30 años, se halló un envoltorio con apariencia de cocaína con un peso de 6 gramos.
Posteriormente, en el interior del vehículo se encontraron varios comprimidos de distintos colores, restos de sustancia blanca y una bolsa con apariencia de pasta base que pesaba 120 gramos. En la guantera se incautó además una pistola Glock 17 de aire comprimido, junto con celulares y dinero.
La Fiscalía fue informada y dispuso diligencias, tras las cuales la Justicia Letrada de 6º Turno de Rocha resolvió la formalización de F.Z.N., de 30 años, por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, imponiéndole medidas por 180 días mientras continúa la investigación.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario