La investigación coordinada con Prefectura Nacional Naval permitió reunir pruebas y ubicar al sospechoso, quien fue formalizado y se le impuso prisión preventiva por 180 días mientras prosigue la investigación.
La Justicia Letrada de 2º Turno de Rocha dispuso la formalización de R.R., un hombre de 44 años con antecedentes penales, como presunto autor de once delitos de hurto especialmente agravados.
Los ilícitos fueron denunciados en los balnearios Aguas Dulces y Oceanía del Polonio, algunos bajo jurisdicción de la Prefectura Nacional Naval.
La investigación, realizada en coordinación con personal de dicha unidad, permitió reunir pruebas que vincularon al detenido con los hechos, el análisis de la información reveló que el hombre portaba una tobillera electrónica cuya geolocalización lo situó en varias escenas de los delitos.
Tras las diligencias dispuestas por la Fiscalía, se libró la orden de detención y el individuo fue conducido a sede judicial, finalmente se le impuso prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario