La víctima de 22 años sufrió mordidas y amputación de parte de una oreja; el hecho ocurrió en La Paloma el 31 de diciembre.
Un joven de 23 años fue detenido en el departamento de Rocha luego de protagonizar un episodio de violencia contra su expareja, una mujer de 22 años en la madrugada del 31 de diciembre.
El ataque se registró dentro de una vivienda ubicada en el barrio Parque en la localidad de La Paloma, en ese lugar el agresor mordió a la víctima y le cercenó parte de una oreja.
Tras la agresión, la joven consiguió escapar de la situación refugiándose en el baño de la casa, desde donde logró pedir ayuda al servicio de emergencias 911.
Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio, el atacante ya había huido del lugar, sin embargo posteriormente fue localizado y detenido por las autoridades.
La investigación del caso quedó en manos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Rocha, que asumió la responsabilidad de llevar adelante las actuaciones correspondientes.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario