La rápida intervención de los equipos de emergencia y la policía permitió salvar al hombre, que se encontraba en buen estado de salud tras ser extraído del agua.
En la tarde de este domingo alrededor de las 16:55 horas, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre en aparente estado de ahogamiento en Playa Santa Isabel.
De inmediato, el móvil ARN 2465 se dirigió hacia la zona, recogiendo en el trayecto a personal de guardavidas en Punta Rubia, al arribar al lugar, se constataron la presencia de efectivos policiales en la costa, mientras la víctima permanecía en el agua sostenida por un funcionario policial, quien la mantenía a flote sobre una tabla, con rápida intervención, los guardavidas ingresaron al mar y lograron extraer al hombre hasta la orilla.
El vocero de la Armada Nacional Alejandro Pérez indicó a Rocha Portal que una vez en tierra se verificó que se encontraba consciente, estable y en buen estado general de salud sin necesidad de asistencia médica.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario