La pareja fue detenida en un operativo policial en la madrugada del sábado, y ahora enfrentan procesos judiciales por tenencia de sustancias estupefacientes y porte de arma de fuego en lugares públicos.
En la madrugada del sábado, durante un patrullaje preventivo en la ciudad de Chuy, personal policial detuvo a dos personas en actitud sospechosa en calle Samuel Priliac se trataba de un hombre de 29 años y una mujer de 35.
Al inspeccionar al primero, se le incautaron dos bolsas de nylon con 64 gramos de pasta base. La segunda, tras resistirse a la revisión, fue encontrada portando una pistola Canik modelo TP9DA con 13 cartuchos de 9mm.
Ambos fueron detenidos y la Fiscalía dispuso diversas diligencias, el reactivo de campo confirmó la presencia de sustancia estupefaciente, posteriormente la Justicia de 1er. Turno de Chuy condenó al hombre, con antecedentes penales, a dos años y ocho meses de penitenciaría por tenencia de drogas en modalidad no destinada al consumo.
En tanto, la mujer fue formalizada por porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, imponiéndosele arresto domiciliario con dispositivo electrónico por 90 días mientras continúa la investigación.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario