El incidente se produjo en un contexto de alta tensión en la zona, donde horas antes un hombre había sido baleado y trasladado al Hospital del Cerro, pero se negó a aportar datos o hacer denuncia policial, lo que complica la investigación del nuevo ataque a los policías.
Un camión blindado de la Guardia Republicana fue atacado a tiros en la madrugada de este martes en Cerro Norte, cuando efectivos preservaban una escena de balacera en la intersección de Santa Cruz de la Sierra y Santín Carlos Rossi, zona vinculada a la banda de Los Colorados.
Dentro del vehículo, los policías aguardaban la llegada de la Policía Científica tras ser baleado un hombre, mientras en el lugar se habían encontrado casquillos y un cartucho minutos antes se había registrado una ráfaga de disparos.
El blindado recibió entre cinco y seis impactos que quedaron marcados en el material reforzado, sin penetrar la estructura. Los efectivos repelieron la agresión y se retiraron del sitio, sin que se registraran lesionados.
Posteriormente, Científica perició el vehículo y constató las huellas de los disparos, el hombre baleado había sido trasladado previamente al Hospital del Cerro donde permanece fuera de peligro.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario