El joven de Paysandú había sacado el celular para pedir un vehículo por aplicación cuando fue sorprendido por el ladrón.
Un uruguayo oriundo de Paysandú fue víctima de un violento hurto en São Paulo Brasil, el hecho ocurrió cuando el joven utilizaba su celular en la vía pública para solicitar un vehículo por aplicación.
En ese momento, un hombre se le acercó y le arrebató el dispositivo de la mano, dándose a la fuga, el damnificado intentó perseguirlo durante varias cuadras, pero no logró alcanzarlo.
El teléfono estaba desbloqueado al momento del robo, lo que permitió a los delincuentes acceder rápidamente a sus cuentas bancarias, al llegar al hotel el joven constató desde una computadora que se habían realizado movimientos sospechosos cambios de contraseñas y transferencias en dólares.
En cuestión de minutos, le retiraron US$ 5.000, principalmente de su cuenta en el Banco República, tras la denuncia las instituciones financieras confirmaron las operaciones realizadas desde su propia cuenta.
“Se ve que la seguridad no es tan buena”, expresó el afectado en diálogo con El Telégrafo.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario