sábado, 27 de junio de 2026

Adolescentes robaron motocicleta y terminaron detenidos por la Policía: Recuperan moto robada tras persecución a dos adolescentes en birrodados, las adolescentes circulaban a alta velocidad sin casco cuando vieron a la Policía abandonaron la moto en una vivienda.

La moto fue hurtada el lunes frente a un domicilio GRT y PADO detectaron a dos chicas de 14 y 17 años sin casco y a alta velocidad, una con un bebé dejaron el vehículo en una finca y la Policía lo recuperó.

Una mujer de 50 años denunció el hurto de su moto, ocurrido el lunes a las 16:00 horas, cuando la dejó estacionada frente a su domicilio por unos minutos. 

En paralelo, personal del Grupo de Reserva Táctica y Pado identificó a dos adolescentes de 14 y 17 años que circulaban en birrodados a alta velocidad, sin casco, y una de ellas llevaba a un bebé, al advertir la presencia policial ambas ingresaron con los vehículos a la vivienda de unos conocidos. 

Posteriormente se constató que uno de los rodados era el sustraído, el cual fue dejado dentro de la finca, los propietarios ajenos a la situación, optaron por sacar la moto a la vía pública, donde fue recuperada por la Policía. 

El Fiscal dispuso la incautación del vehículo, la citación de las adolescentes con asistencia letrada y la intervención de Inau.

Rocha Portal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario