La moto fue hurtada el lunes frente a un domicilio GRT y PADO detectaron a dos chicas de 14 y 17 años sin casco y a alta velocidad, una con un bebé dejaron el vehículo en una finca y la Policía lo recuperó.
Una mujer de 50 años denunció el hurto de su moto, ocurrido el lunes a las 16:00 horas, cuando la dejó estacionada frente a su domicilio por unos minutos.
En paralelo, personal del Grupo de Reserva Táctica y Pado identificó a dos adolescentes de 14 y 17 años que circulaban en birrodados a alta velocidad, sin casco, y una de ellas llevaba a un bebé, al advertir la presencia policial ambas ingresaron con los vehículos a la vivienda de unos conocidos.
Posteriormente se constató que uno de los rodados era el sustraído, el cual fue dejado dentro de la finca, los propietarios ajenos a la situación, optaron por sacar la moto a la vía pública, donde fue recuperada por la Policía.
El Fiscal dispuso la incautación del vehículo, la citación de las adolescentes con asistencia letrada y la intervención de Inau.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario