Vecinos reportaron luces extrañas el jueves de noche, desde las 23:00 hubo vuelos, ejercicios con visión nocturna y lanzamiento de bengalas, soldados simularon un combate nocturno registrado desde un avión.
Luces extrañas reportadas por usuarios en redes sociales en Pando se trato de un entrenamiento de La Fuerza Aérea Uruguaya quien llevó a cabo en la noche del jueves un entrenamiento que incluyó vuelos nocturnos, ejercicios con equipos de visión nocturna y el lanzamiento de bengalas desde una aeronave Aerocar.
Durante las maniobras, soldados uruguayos simularon un combate nocturno, cuya secuencia fue registrada desde un avión mediante tecnología de visión nocturna. Las imágenes difundidas corresponden a los ejercicios realizados en el entorno de la Escuela Militar Aeronáutica, próxima a la ciudad de Pando en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Previo al inicio de las actividades, la Fuerza Aérea había solicitado comprensión a la población por los ruidos que podrían generarse durante los vuelos, que comenzaron pasadas las 23:00 horas, estás prácticas forman parte del plan de actividades de orden abierto de la institución, previo a las maniobras de invierno.
Rocha Portal


No hay comentarios.:
Publicar un comentario