Una operación policial realizada en horas de la mañana del martes permitió el cierre de una boca de venta de drogas móvil en la ciudad de Chuy, según informó la Jefatura de Policía de Rocha.
Durante recorridas preventivas efectuadas por personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), fue interceptado un vehículo que circulaba en actitud sospechosa por calle Silvio Fosatti.
El automóvil, un Peugeot 207 con matrícula brasileña era conducido por un hombre visiblemente nervioso, tras identificar al conductor se constató que ocultaba en sus zapatos 99 envoltorios con una sustancia amarillenta de apariencia similar a pasta base de cocaína.
Con intervención de la Fiscalía, se realizaron diligencias pertinentes y una prueba de campo confirmó que la sustancia era clorhidrato de cocaína. El detenido identificado como V.S.G. de 27 años y con antecedentes penales, fue conducido a sede judicial.
La Justicia Letrada de 2.º Turno de Chuy dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes, en el marco de un proceso abreviado, se le impuso una pena de dos años y ocho meses de penitenciaría además del decomiso de la droga y el vehículo.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario