En la ciudad de Lascano en el departamento de Rocha, un grave incidente de violencia doméstica sacudió el barrio Ibañez en la medianoche del pasado viernes.
Un hombre en estado de ebriedad, luego de una discusión familiar, disparó con un rifle calibre 22 contra los perros del hogar en el que reside.
Ante la agresión el hijastro del agresor, un adolescente de 13 años, intentó intervenir en defensa de los animales. Fue entonces cuando el padrastro lo amenazó directamente, apuntándole a la cabeza con el arma de fuego.
La madre del menor logró desarmar circunstancialmente al individuo y abandonar la vivienda junto al joven, vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a la Policía mediante el servicio de emergencia 911. Al llegar al lugar los oficiales fueron recibidos a balazos, por lo que se desplegó un operativo que permitió controlar la situación.
El sujeto fue detenido por efectivos de la Seccional 3ª de Lascano y trasladado a la comisaría local, actualmente se encuentra a disposición de la Justicia.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario