La medida genera malestar y quejas entre vendedores y residentes, quienes argumentan falta de oportunidades laborales.
Una polémica decisión en la localidad de Castillos por la prohibición de vendedores ambulantes al no poder vender sus productos en la terminal de ómnibus Castillense.
En las últimas horas en la localidad de Castillos, una decisión por parte del Municipio de Castillos a generado mal estar y quejas tanto de vendedores ambulantes así como de residentes, quien demostraron su enojo y generaron molestias en redes sociales.
El área de la Terminal de Ómnibus de Castillos quedó excluida de toda transacción comercial, así lo dispuso el Municipio en las últimas horas al establecer la prohibición total de venta de productos en ese espacio.
La medida, que regirá hasta la creación de una normativa específica, alcanza tanto a la venta minorista como a cualquier operación realizada por pasajeros, tripulaciones o personal vinculado a la terminal.
Esto a molestado a los Castillenses, quienes demostraron sus comentarios en disconforme con esta situación, y encuentran injusto la decisión tomada por las autoridades municipales.
Algunos recalcaron la falta de empleo y por esa razón la única oportunidad laboral que ven posible es vender en la calle o adentro de establecimientos públicos, pero esta prohibición le a caído como un balde de agua fría indicaron los vendedores ambulantes.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario