La Justicia dispuso una pena de 15 meses de prisión en Régimen de Libertad a Prueba por el delito de hurto especialmente agravado.
Un hombre de 34 años fue condenado por la Justicia como autor de un delito de hurto especialmente agravado por penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real con receptación, el hecho ocurrió el pasado 13 de marzo en una finca ubicada en calle Piedras en la ciudad de Rocha.
Según informó la Policía, el individuo fue sorprendido hurtando en la vivienda y retenido por un vecino que lo encontró en el patio, al arribar el personal asignado al patrullaje, el denunciado logró darse a la fuga hacia un monte cercano dejando efectos prontos para su traslado.
Tras las primeras actuaciones, se logró establecer fehacientemente la identidad del sospechoso. La Fiscalía fue informada y dispuso diversas diligencias, posteriormente se recibió orden de detención para el indagado, la cual fue cumplida.
La Justicia letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de W.S.D.S., poseedor de antecedentes penales, a la pena de quince meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeto a determinadas condiciones, en el marco de un proceso abreviado.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario