La Justicia dispuso la formalización del sospechoso por la presunta comisión de un delito de rapiña, luego de amenazar a una víctima con una tijera y sustraerle su teléfono celular.
Un hombre de 30 años fue formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña en calidad de autor, tras ser detenido en la ciudad de Chuy.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando personal policial que realizaba patrullaje preventivo fue interceptado por un joven de 24 años. Este denunció que minutos antes había sido amenazado con una tijera por un desconocido, quien le sustrajo su teléfono celular.
Con la descripción aportada por la víctima, otros móviles iniciaron la búsqueda y en calle Silvio Fossati identificaron a un individuo con características similares. Al inspeccionar sus pertenencias, se constató que portaba el celular robado y una tijera por lo que fue detenido.
La fiscal del caso dispuso diversas diligencias, y tras las instancias correspondientes, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy formalizó a D.R.A.R., de 30 años y poseedor de antecedentes penales, imponiéndole prisión preventiva por 150 días mientras continúa la investigación.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario