La Justicia dispuso la formalización del agresor con arresto domiciliario y dispositivo de geolocalización por 120 días, tras ser denunciado por violencia doméstica agravada.
En la mañana del jueves, efectivos policiales acudieron a una vivienda en la ciudad de Chuy, donde una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de violencia doméstica.
Según su testimonio, su pareja —con quien mantiene conflictos desde hace tiempo y presenta consumo problemático de sustancias— la agredió con golpes de puño.
El agresor fue detenido en las inmediaciones del lugar. Tras ser informadas la Justicia y la Fiscalía, se dispusieron diversas actuaciones.
Finalizadas las instancias correspondientes, la Justicia Letrada de 2º Turno de Chuy resolvió la formalización de N.G.V.D., de 25 años, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia doméstica agravado en calidad de autor.
Como medida cautelar, se le impuso arresto domiciliario total con dispositivo de geolocalización y prohibición de contacto con la víctima por un plazo de 120 días.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario