La mujer fue detenida tras una persecución y forcejeo con la Policía en Chuy y enfrenta medidas limitativas por 120 días.
Una mujer de 29 años fue formalizada por la Justicia de Chuy por la presunta comisión de un delito de contrabando en calidad de autora, tras ser detenida en un operativo nocturno de patrullaje preventivo.
El hecho ocurrió cuando personal policial avistó una camioneta Citroën Xsara circulando a gran velocidad en la ciudad fronteriza. Tras una breve persecución por Ruta 9 el vehículo fue interceptado, era conducido por una mujer mayor de edad, acompañada por otras dos personas.
Al momento del encuentro con los efectivos, la conductora se mostró alterada y protagonizó un forcejeo que derivó en daños al equipamiento policial, motivo por el cual fue detenida.
En el interior del vehículo se halló mercadería de origen brasileño, entre la que se incluían 6 botellas de whisky, 180 cajas de café en cápsulas, 30 cajas de bombones de 350 gramos, 60 bollones de café de 230 gramos, 60 cajas de bombones de 250 gramos, 132 desodorantes femeninos y 48 masculinos, entre otros productos aduanas avaluó el total incluyendo el vehículo, en una suma cercana a los 250.000 pesos.
La Fiscalía fue informada del caso y dispuso diversas diligencias. Finalmente, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy resolvió la formalización de T.V.M.B., imponiéndole medidas limitativas por 120 días mientras continúa la investigación.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario