La Justicia condenó a un hombre por suministro de estupefacientes y tráfico de municiones en Chuy, incautando drogas, dinero y celulares en el allanamiento.
Un hombre de 38 años fue condenado por la Justicia como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, en reiteración real con tráfico interno de municiones en modalidad de depósito, la pena impuesta fue de dos años y diez meses de penitenciaría bajo proceso abreviado.
La investigación, enmarcada en tareas de inteligencia sobre microtráfico, permitió identificar al individuo como abastecedor de varios puntos de venta en la ciudad de Chuy, el implicado con antecedentes penales ya cumplía medidas cautelares por su vinculación a la Operación Compostela, realizada en marzo por tráfico de municiones.
En coordinación con la Fiscalía, se ejecutó un allanamiento en una vivienda de calle Melo, donde se detuvo al sospechoso junto a otras dos personas, en el lugar se incautaron 52 dosis de sustancia con apariencia a clorhidrato de cocaína, ocho celulares, marihuana, 124.950 pesos uruguayos, monedas varias, 805 reales y 116 dólares.
Tras las diligencias correspondientes, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de J.D.L.C.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario