Un hombre es detenido por robar productos de limpieza, pero otro delincuente ingresa a hurtar en el mismo local mientras la Policía toma la denuncia.
Una farmacia ubicada en la intersección de avenida Agraciada y José Freire, en Paso Molino, fue escenario de dos robos consecutivos este lunes por la mañana, el primero ocurrió temprano cuando un hombre sustrajo cinco productos de limpieza valuados en $2.090 ocurrió este lunes.
La encargada del local llamó al 911 y desde el Centro de Comando Unificado se observó, mediante cámaras de videovigilancia, que el autor del hurto entregó la mochila con los objetos robados a otro individuo sobre avenida Agraciada.
El ladrón fue perdido de vista momentáneamente, pero más tarde fue localizado por efectivos policiales al ingresar a una carpa ubicada en el cruce de las avenidas Carlos María Ramírez y Agraciada, al ser identificado se confirmó que se trataba del mismo hombre en el lugar se incautó una campera con franjas que había escondido debajo de un colchón.
Mientras la Policía mantenía contacto telefónico con la encargada de la farmacia para avanzar en la denuncia, otro delincuente ingresó al comercio y cometió un nuevo robo, se desplegó un operativo de patrullaje en la zona para dar con el segundo autor, aunque hasta la tarde no se habían registrado novedades sobre su paradero.
El primer detenido quedó a disposición de Fiscalía, aunque los productos robados no fueron recuperados y el hombre que recibió la mochila tampoco fue ubicado, las cámaras de videovigilancia del local registraron el hurto, y las imágenes serán utilizadas como prueba ante la Justicia.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario