Los acusados de 41 y 25 años, habrían estado involucrados en la sustracción de pertenencias y tarjetas de crédito de un vehículo en La Pedrera, y su posterior utilización en compras y transacciones fraudulentas en la localidad.
La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.G.C.D. de 41 años y J.A.C.B. de 25 años, por la presunta comisión de un delito de receptación en régimen de reiteración real, junto con un delito de fraude informático. Ambos deberán cumplir medidas cautelares por el plazo de 180 días, mientras continúa la investigación.
El hecho se remonta al 5 de enero, cuando un hombre y una mujer de 26 años denunciaron en La Pedrera el hurto de pertenencias desde su vehículo Ford Fiesta, estacionado en calle Palmares de Rocha. Entre los objetos sustraídos se encontraban tarjetas de crédito y débito, que fueron utilizadas en la misma localidad ese mismo día.
En el marco de las actuaciones policiales, se localizó a cuatro hombres que tenían en su poder parte de los efectos robados. Estos manifestaron haberlos encontrado en la vía pública. La Fiscalía fue informada y dispuso diligencias, incluyendo la entrega de los objetos a sus legítimos propietarios y el emplazamiento de los involucrados.
Tras nuevas instancias judiciales, se resolvió la formalización de los dos imputados mencionados, en el marco de la investigación en curso.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario