La Policía logró identificar y detener al autor del ilícito gracias a registros fílmicos y trabajo de investigación, recuperando parte de la mercadería hurtada.
Un hombre de 28 años fue condenado por la Justicia como autor de un delito de hurto especialmente agravado, tras sustraer mercadería de un comercio en la ciudad de Castillos.
El hecho fue denunciado días atrás por el propietario del local, quien informó que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al establecimiento mediante la rotura de un vidrio, del lugar se llevaron varias botellas de bebidas alcohólicas 20 latas de cerveza y algunos comestibles.
Gracias a los registros fílmicos del comercio, se logró identificar al autor del ilícito, el trabajo policial permitió localizarlo en un predio donde se encontraba parte de la mercadería hurtada, mayormente consumida. Coordinadas las acciones con la Fiscalía, se procedió a su detención.
La Fiscal del caso dispuso diversas diligencias, y tras las instancias correspondientes, la Justicia Letrada de 6º Turno de Rocha condenó a E.D.B.Z. a doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba bajo determinadas condiciones en el marco de un proceso abreviado.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario