El sospechoso fue detenido y se le incautó la bicicleta robada, quedando con arresto domiciliario total con dispositivo electrónico por 150 días.
En la tarde del 27 de octubre, el servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta por el hurto de una bicicleta en calle 18 de Julio, en la ciudad de San Carlos. Personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (U.R.P.M.) de la Zona Operacional III acudió al lugar y se entrevistó con la víctima, un hombre de avanzada edad, quien relató que había ingresado a un local de cobranzas dejando su bicicleta apoyada en una columna, y que en pocos minutos un individuo se la llevó, huyendo en dirección a calle Olivera.
Con apoyo de los visualizadores del Centro de Comando Unificado (C.C.U.) y móviles en la zona, se obtuvo información sobre el presunto autor, personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional III localizó en calle Maldonado a un hombre con características similares, identificado como S.R.L.A. de 20 años poseedor de antecedentes penales.
Durante una inspección en su vivienda, los investigadores hallaron una bicicleta que fue reconocida por la víctima como su vehículo hurtado. Enterada la Fiscalía de 4.º Turno, se dispuso la conducción del detenido a su despacho para las instancias correspondientes.
Finalizadas las instancias en Fiscalía, el 28 de octubre se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de 4.º Turno de Maldonado, donde se formalizó a S.R.L.A. por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.
Se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario total con colocación de dispositivo electrónico, por el plazo de ciento cincuenta días.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario