Fue sentenciado a 6 meses de prisión efectiva por reiterados delitos de desacato especialmente agravados.
Un hombre de 27 años fue condenado por la Justicia Letrada de 6º Turno de Rocha como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato especialmente agravados, tras incumplir medidas cautelares impuestas en el marco de un incidente familiar.
El hecho se remonta al pasado mes de mayo, cuando personal policial concurrió a una finca ubicada en calle Silva, donde se había registrado una discusión entre una pareja, en el lugar fue encontrado un hombre en estado de ebriedad, quien habría agredido a su pareja.
A raíz de lo sucedido, la Justicia dispuso medidas de coerción por 180 días, que fueron posteriormente incumplidas por el denunciado, lo que motivó la colocación de un dispositivo electrónico de control. Sin embargo, días atrás se registraron nuevos incumplimientos, por lo que la Justicia ordenó diversas diligencias, incluyendo su detención.
Finalizadas las instancias correspondientes, B.E.P.O., poseedor de antecedentes penales, fue condenado a seis meses de prisión efectiva bajo el régimen de “proceso abreviado”.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario