La Policía lo detuvo tras ser intervenido por personal de seguridad del lugar y se le impuso arresto domiciliario.
En la medianoche del 1.º de noviembre, el servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta desde un centro comercial ubicado sobre la Ruta 39, donde personal de seguridad había intervenido a un individuo que intentaba hurtar cables.
Al lugar concurrió de inmediato personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (U.R.P.M.) de la Zona Operacional II, quienes identificaron al hombre como J.A.B.B., de 36 años, poseedor de antecedentes penales, encontrándose junto a varios cables cortados.
El individuo fue trasladado a la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo para esclarecer el hecho, el procedimiento fue asumido por el personal de dicha dependencia, que puso el caso en conocimiento de la Fiscalía de 5.º Turno, esta dispuso la conducción del indagado a su despacho para continuar con las actuaciones.
Finalizadas las instancias en fiscalía, se celebró audiencia en el juzgado letrado de 11.º Turno de Maldonado, donde se dispuso la formalización de J.A.B.B. por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, en calidad de autor.
Como medida cautelar, se estableció arresto domiciliario total por un plazo de treinta días.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario