Villanueva enfrenta medidas limitativas por 150 días mientras se definen nuevas pericias; la Justicia busca esclarecer el siniestro que dejó un muerto y una mujer gravemente herida.
La Fiscalía y la policía de Rocha mantienen abierta la investigación sobre el accidente ocurrido en febrero en la ruta 9, protagonizado por el conductor de televisión Rafael Villanueva.
El siniestro se produjo cuando el vehículo de Villanueva embistió desde atrás a una moto, provocando la muerte de un hombre y dejando a una mujer en estado grave durante semanas en CTI.
Hace dos semanas, la Justicia imputó al comunicador por homicidio culposo y le impuso medidas limitativas por 150 días, mientras se esperan nuevas pericias.
En paralelo, Villanueva atraviesa un delicado cuadro de salud: el pasado domingo sufrió un shock séptico y permanece internado en CTI en Maldonado.
En relación con el hecho, el conductor declaró que minutos antes del choque coincidió con los ocupantes de la moto en una estación de servicio de Castillos.
Las cámaras de seguridad confirmaron que la moto salió del lugar mientras Villanueva cargaba combustible, en esas imágenes se observa que el conductor de la moto llevaba casco, pero su acompañante no contaba con ningún elemento de seguridad.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario