Sus compañeros de trabajo en el noticiero de Canal 12 enviaron mensajes de apoyo al periodista, que está internado en el sanatorio Mautone luchando por su vida después de un accidente de tránsito en febrero.
El conductor Rafael Villanueva permanece internado en el CTI del sanatorio Mautone, en Maldonado, tras ser diagnosticado con una infección generalizada que derivó en un shock séptico.
El comunicador había recibido asistencia inicial en Rocha, pero debió ser trasladado de urgencia el pasado domingo. Villanueva fue entubado al ingresar al centro de salud.
En la edición central de Telemundo (Canal 12), sus compañeros Mariano López y Malena Castaldi confirmaron que la situación “se agravó” y enviaron mensajes de apoyo.
López relató que Villanueva comenzó a sentirse mal en Punta del Diablo, donde reside, y expresó: “Arriba, Rafa”. Castaldi, por su parte, destacó la fuerza que el canal le envía a un “compañero que vive momentos tan difíciles”.
Villanueva conducía el ciclo Súbete a mi moto, interrumpido desde el accidente de tránsito que sufrió en febrero pasado.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario