Más de 110 intervenciones y 950 llamados por efectos del temporal, con árboles caídos, techos volados y vehículos dañados en varias zonas del país.
La Dirección Nacional de Bomberos informó que el temporal registrado en las últimas horas generó una intensa actividad de emergencia en distintas zonas del país.
En Montevideo, Maldonado y Florida se concentraron la mayoría de las intervenciones, principalmente por caída de árboles y daños en viviendas y vehículos.
Entre los incidentes más relevantes, un automóvil fue alcanzado por un árbol en Carlos María Ramírez y Vizcaya, cuyos ocupantes fueron auxiliados por vecinos, y en Paso Carrasco un camión sufrió el impacto de otro árbol sin que se registraran lesionados.
En total, 13 vehículos resultaron dañados, además de 26 intervenciones por voladuras de techos, 95 casos de árboles sobre fincas y 120 situaciones con afectación de la vía pública y cableado.
Bomberos contabilizó unas 110 intervenciones directas vinculadas al temporal, mientras que la Central de Gestión de Emergencias recibió 950 llamados, de los cuales 211 permanecen activos.
El trabajo continúa de manera ininterrumpida, priorizando los riesgos para la vida humana y la seguridad pública, se exhorta a la población a extremar precauciones evitar zonas afectadas y no acercarse a cables caídos.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario