El operativo contó con el apoyo de recursos de la Intendencia y OSE, y se logró evitar daños a las viviendas linderas, sin registrarse personas lesionadas ni fallecidas.
En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:00 horas, la Unidad Operativa de Bomberos del Destacamento Rivera acudió a la intersección de Ansina y Florencio Sánchez tras un llamado por incendio en una vivienda.
Al llegar, constataron un fuego generalizado en una construcción de paredes de madera y chapas, que funcionaba como vivienda, capilla y almacén, ocupando la totalidad de un padrón de 20 x 20 metros.
Los bomberos iniciaron de inmediato tareas de control para evitar la propagación hacia casas linderas, logrando protegerlas, en apoyo se sumaron Bomberos de Santana do Livramento, un camión cisterna de OSE y maquinaria de la Intendencia incluyendo una retroexcavadora para remover y enfriar el área afectada.
El siniestro dejó pérdidas totales en la vivienda, aunque se rescató con vida un perro del interior no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario