Los policías lograron calmar al hombre y mantenerlo a flote hasta que llegaron los servicios de emergencia, destacando su valentía y rápida reacción.
Un hombre de 33 años fue rescatado en las últimas horas en el balneario Santa Isabel de La Pedrera, departamento de Rocha, luego de que quedara atrapado en el mar en una zona sin servicio de guardavidas el servicio de emergencias recibió un llamado alertando sobre la situación y efectivos de Prefectura y Policía acudieron al lugar.
Uno de los policías ingresó con una tabla de surf para asistirlo, pero no logró sacarlo debido a la fuerte corriente. Posteriormente, otro efectivo se lanzó al agua con dos tablas y consiguió alcanzarlo a unos 80 metros de la costa.
El hombre, exhausto tras nadar durante unos 20 minutos, recibió una de las tablas para mantenerse a flote mientras aguardaban apoyo de Prefectura y guardavidas, los cabos Santos y Olivera del Grupo PADO relataron la maniobra, destacando la calma transmitida al rescatado y la coordinación que permitió salvarle la vida en condiciones adversas.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario