El operativo de búsqueda continúa con medios navales, aéreos y rastrillajes en tierra, una semana después de la desaparición del hombre.
La búsqueda del pescador desaparecido en aguas del Atlántico frente a Cabo Polonio continúa activa tras una semana de operativo, en las últimas horas la Armada confirmó el hallazgo de un salvavidas que sería de la embarcación del hombre.
El despliegue se mantiene diariamente, con interrupciones solo durante la noche, e incluye medios navales, aéreos y rastrillajes en tierra, además de la colaboración de pescadores artesanales.
El vocero de la Armada Alejandro Pérez, en dialogo con Rocha Portal habría señalado que las tareas enfrentan dificultades por las corrientes y el estado del tiempo. Durante el operativo ya se habían encontrado un celular, llaves y lentes del pescador dentro de un táper, elementos incorporados a la investigación.
El desaparecido es Oscar Calimares, pescador artesanal de Cabo Polonio, que realizaba actividades recreativas cuando se produjo el naufragio. Vecinos lo vieron el lunes 2 de febrero salir con su lancha deportiva hacia las islas frente a Cabo Polonio.
Horas más tarde, un guardavidas observó la embarcación dada vuelta, la lancha fue remolcada a tierra por dos embarcaciones de pesca artesanal.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario