domingo, 21 de junio de 2026

Tragedia en Ruta 11: Una mujer murió tras chocar de frente con un auto en La Palmita departamento de Canelones, la motociclista falleció en el lugar y aún no fue identificada por las autoridades.

El siniestro se produjo cuando un automóvil que circulaba de sur a norte, chocó de frente con una moto que iba en sentido contrario.


En la madrugada de este domingo se registró un siniestro de tránsito fatal en el kilómetro 155 de la Ruta 11, a la altura de La Palmita en el departamento de Canelones.

El hecho consistió en una colisión frontal entre un automóvil que circulaba de Sur a Norte y una motocicleta que lo hacía en sentido contrario, por causas que aún se desconocen ambos vehículos impactaron de frente.

El automóvil era conducido por un hombre de 70 años, quien resultó ileso, con espirometría cero, su acompañante, una mujer de 50 años también salió sin lesiones, la motocicleta era guiada por una mujer mayor de edad quien falleció en el lugar del accidente. 

Al momento, su identidad no ha sido establecida indicaron las autoridades.

Rocha Portal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tragedia en Ruta 11: Una mujer murió tras chocar de frente con un auto en La Palmita departamento de Canelones, la motociclista falleció en el lugar y aún no fue identificada por las autoridades.

E l siniestro se produjo cuando un automóvil que circulaba de sur a norte, chocó de frente con una moto que iba en sentido contrario. En la ...