Las dos motocicletas sustraídas en el violento asalto ocurrido este viernes en Punta Gorda fueron halladas durante un operativo policial realizado en Cruz de Carrasco.
Una de ellas pertenece al efectivo de la Guardia Republicana que fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba acompañado por una joven.
El asalto tuvo lugar cuando seis delincuentes, que se desplazaban en tres motos, abordaron al policía y a su acompañante, en el ataque los asaltantes robaron su motocicleta, le dispararon y se llevaron un segundo birrodado, en la escena dejaron abandonado otro vehículo que también tenía denuncia por hurto.
El allanamiento se efectuó en pasajes ubicados entre las calles Antonio Pereira y Oncativo, en el lugar fueron encontradas ambas motos la del policía baleado y otra robada a personas que también se encontraban en Punta Gorda al momento del asalto. El Departamento de Homicidios trabaja en el caso con el apoyo de la Guardia Republicana.
La Policía Científica realizó un relevamiento detallado de la escena. Además, participaron efectivos del Grupo PADO en el operativo.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario